Festival de Cine Buenos Aires Indígena

http://festivaldecineindigenabain.wordpress.com/ Argentina



¡Formá parte del BAIn 2013!



Los organizadores de BAIn estamos a la búsqueda de voluntarios para ayudarnos con diferentes tareas durante el festival. Necesitamos gente activa, con muy buena onda pero que sean serias a la hora de trabajar en equipo. Durante los días del festival, los voluntarios tendrán que realizar tareas relacionadas con la organización del festival (armar stands, repartir folletos, atender preguntas del público, entregar folletos y/o volantes, recibir votos del público, etc). Los voluntarios necesitaran tener amplia disposición horaria (el festival se realiza desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre – desde las 17 hasta las 22, durante días de semana)

Para inscribirte mandanos un mail a muestraterritorioquerandi@gmail.com – con tus datos básicos (nombre, edad, teléfono, lugar de residencia, etc), contanos si tenés experiencia en otros festivales y contesta esta simple pregunta ¿Por qué querés ser parte de BAIn 2013? (Por favor por cuestiones organizativas escribir en el título del mail “Voluntarios”, así agilizamos los mails).

Esperamos sus respuestas, saludos
Equipo BAIn




Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.