A.C.I.C
Asociación Comunitaria Indígena de Comunicación Chaco
http://ctcqom.wordpress.com/ Argentina



Comenzó en Prensa la formación de formadores sobre la Ley de medios



Dictado por la Defensoría del Público

11/11/2013 Se realizó el viernes y sábado y estuvo destinado a formar formadores sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La capacitación fue organizada por la Defendería del Público y la Coalición por una Comunicación Democrática Chaco. El evento se realizó en el Sindicato de Prensa del Chaco a cargo de Romina Coluccio y constituyó así la primera experiencia del país. 

Comenzó en Resistencia la jornada para formar formadores sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La capacitación fue organizada por la Defensoría del Público y la Coalición por una Comunicación Democrática Chaco. El evento se realizó en el Sindicato de Prensa del Chaco a cargo de Romina Coluccio y constituyó así la primera experiencia del país.

Durante dos días intensos 20 actores de distintos sectores de la sociedad (periodistas, campesinos, aborígenes, abogados, entre otros) iniciaron el camino de la formación- Continuará en diciembre y culminará el año que viene con dos encuentros más sobre los distintos aspectos de la ley de la democratización de las voces en los medios de comunicación.

El objetivo es incorporar un profundo conocimiento de la Ley 26.522 para que posteriormente se difundan los derechos que promociona esta herramienta fundamental para la vida democrática entre los sectores sociales del Chaco.   Coluccio trabajó en la introducción de la ley de la comunicación democrática y en el próximo encuentro de diciembre se sumarán capacitadores que abordarán otros aspectos de la norma.

Fuente: Chaco Día por Día




Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.