Colombia



¡Así se hace Alejandro!




(Fig. 1)
Por: César Castañeda.


¡Así se hace Alejandro!

Gloria a tu efectiva y quirúrgica motosierra disciplinaria... como duele que en la cúspide de tu intachable carrera no la puedan ver Carlos, Fidel, Doble Cero, Pedro Juan y otros eméritos combatientes de nuestra gran gesta por el latifundio, el libre mercado y el retorno de la patria a los senderos de la santa fe.

Les recordaste sí es que acaso lo habían olvidado los excrementales maricas; los negros (y en especial la negra Teodora); las brujas, abortistas, putas e inferiores mujeres; los brutos y borrachos indios; los incapaces e inútiles pobres; los comunista-terroristas; los narco-antiuribistas; los ateos y pecadores; que con motosierra o estatuto de seguridad, con muerte por corbata o seguridad democrática, con genocidio o estado de sitio, con magnicidio o consejo verbal de guerra, con Salvatore o Alejandro, nosotros -la gente de bien- siempre hemos decidido quien participa, y sobre todo, quien no participa en la política.

Detuviste el Castro-Chavismo en la capital. ¡Que la libre empresa no se toca carajo! Que el Estado en Colombia es para el enriquecimiento personal, no para acolitar maricas, proteger humedales o quitarnos los toros. ¿Qué será ahora de una Alcaldía Distrital sin los Nule? Pobre Pachito, solo le tocarán dos años de alcaldía y para colmos con carruseles a media marcha. Se tendrá que consolar electrocutando estudiantes.

Espero que los terroristas del ELN y las FARC-EP hallan tomado atenta nota de tu mensaje y desistan de sus peligrosas ideas de acordar la Paz pues, como se ha visto, pueden ser tan peligrosos tomándose el Palacio de Liévano hoy o como lo fueron antes cuando hicieron lo propio con el Palacio de Justicia. ¿Sin terroristas a dónde irán a parar los 36 billones que dedicamos cada año a la guerra y la buena vida de los generales y las damas protectoras del soldado?

Por último te anexo la última foto de la finca... 

(Fig. 2)



¡Porque a toda águila le sale su Sirirí! 

Tod@s a defender la Paz y los caminos democráticos.

Síguenos en:
(Fig. 3)(Fig. 4)


Leer en la fuente original

Fig. 1
Fig. 2
Fig. 3
Fig. 4










Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.