A.C.I.C
Asociación Comunitaria Indígena de Comunicación Chaco
http://ctcqom.wordpress.com/ Argentina



VILLA RIO BERMEJITO y EL IMPENETRABLE EN ASAMBLEA PERMANENTE



(Fig. 1) Hoy se realizo la asamblea en el puesto sanitario de Villa Río Bermejito con la presencia de numero dirigentes de los distintos movimientos sociales y asociaciones comunitarias de la región.

En esta asamblea se debatió varios puntos que tiene que ver con el tema al acceso de los recurso en el sistema de de salud. Se retomaron y expusieron vario dirigentes mostrando las notas elevadas de los años anteriores al ministerio de salud de la provincia sin tener ni una respuesta a los pedidos.

(Fig. 2) Dicha asamblea continuara e el día de mañana en la entrada de la ciudad de Villa Río Bermejito en donde se retomara los puntos de la medida cautelar presentada a la corte suprema de justicia de la nación en el año 2006 para ratificar y seguir legitimando dicha denuncia a los estados tanto nacional como provincial. En la asamblea de mañana se estima contar con la presencia de funcionarios provinciales como así también funcionarios de la defensoria del pueblo de la nación entre otros.

(Fig. 3)




Leer en la fuente original

Fig. 1
Fig. 2
Fig. 3










Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.