Asamblea de Pueblos Indígenas del Istmo de Tehuantepec
En Defensa de la Tierra y el Territorio
http://tierrayterritorio.wordpress.com/ México



5 de septiembre: Marcha Mitin en Defensa de la Tierra y el Territorio Ikoot-Binnizá-Angpong (Chimalapa)



Descarga el audio:

http://radioteca.net/audio/marcha-mitin-en-juchitan-oaxaca/

 

Marcha mitin en defensa de la tierra y el territorio Ikoot-Binnizá-Angpong (Chimalapa)
5 de Sepptiembre de 2014, 3pm
Crucero de Juchitan, frente a la terminal de autobuses.

Convoca: Asamblea de Pueblos Indígenas del Istmo en Defensa de la Tierra y el Territorio

Audio que fue grabado por las voces de dos compas integrantes de la Asamblea Comunitaria de Gui’xhi’ Ro’ – Álvaro Obregón y editado por Stidxi Charis 106.3FM de Álvaro Obregón. Pedimos si pueden difundirlo en sus espacios, radios o con sus contactos.

El audio es una invitación a la marcha del próximo 5 de septiembre que partirá del crucero de Juchitán frente a la terminal de autobuses a las 3:00pm del horario de nuestros pueblos en resistencia. Estarán las comunidades de Gui’xhi’ Ro’ – Álvaro Obregón, Ranchu Gubiña – Unión Hidalgo, Santa María Xadani, San Dionisio del Mar, Chimalapas y Juchitán. Para conmemorar el 148 aniversario de la batalla de Juchitán y pueblos del Istmo en contra de la intervención franco-austríaca en nuestro territorio, además de pronunciarnos en contra de las reformas neoliberales que afectan a nuestros pueblos, en contra del megaproyecto eólico y por la autodeterminación y autonomía de nuestros pueblos.


Archivado en: Audios


Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.