ObsidianaTV

http://obsidianatv.blogspot.com.es/ *Internacional



LEONARDO DICAPRIO, EL RETO DEL CUBO DE AGUA HELADA Y LOS INDÍGENAS CANADIENSES



EL ACTOR SE SUMA A LA LISTA DE FAMOSOS COMPROMETIDOS CON LA ENFERMEDAD

LEONARDO DICAPRIO, EL RETO DEL CUBO DE AGUA HELADA Y LOS INDÍGENAS CANADIENSES

DiCaprio ha aprovechado su 'reto del cubo de agua helada' para, además de apoyar a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), resaltar el impacto de las prospecciones petrolíferas para el pueblo indígena de Canadá.
Fotogramas.es 
DiCaprio se encuentra preparando el rodaje de 'The Revenant', la nueva película de Alejandro González Iñárritu, en la que interpreta a un superviviente de un ataque de un oso (de ahí su poblada barba y su pelo largo). Aprovechando su estancia en Canadá, el actor ha aceptado el 'reto del cubo de agua helada' y ha aprovechado para reivindicar otros problemas.
Concretamente, DiCaprio ha querido poner el foco en el impacto medioambiental que producen las prospecciones petrolíferas para los indígenas canadienses. Leonardo va en serio y por eso ha nominado al primer ministro canadiense, al CEO de la petrolera Shell y al presidente de los petroleros de Canadá.

Fuente: Fotogramas.es


Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.