NotiWayuu
Servicio Especializado en la Producción y/o Divulgación de la Información que Sucede al Interior del Pueblo Wayuu
http://notiwayuu.blogspot.com.es/ Colombia, Venezuela



Niñas Wayuu desaparecidas la semana pasada retornan a sus casas




Luego de los incansables esfuerzos realizados principalmente por la preocupación de las familias implicadas, el apoyo de la fiscalía, ejército, Gaula y Policía, las 3 niñas desaparecidas desde el pasado lunes, lograron abrazar de nuevo a sus padres.

Las circunstancias ponen en evidencia que las niñas de 13 años procedieron a voluntad irse de sus senos familiares, llevándose con ellas a la niña de 6 años; las razones o motivos por los cuales presuntamente toman esta decisión son objeto de investigación que se estará llevando a cabo de manera profesional y prudente por parte de Bienestar Familiar y Policía de Infancia y Adolescencia.

Agradecemos la presencia de los medios de comunicación y la valiosa participación e incidencia que genera su responsabilidad dentro de situaciones de este tipo.



Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.