Seminario de Radio y Comunicación Indígena

http://radioycomunicacionindigena.blogspot.com.es/ *Internacional



Solicitudes de concesión




El 12 de agosto vence el primer plazo para solicitudes de concesión, el siguiente plazo se abrirá del 17 de noviembre al 1o de diciembre del presente año. 

Quienes deseen solicitar la concesión social comunitaria o indígena para radiodifusión habrán de utilizar el Formato IFT-Concesión de Espectro Radioeléctrico Tipo C-Uso Social disponible en: http://www.ift.org.mx/industria/lineamientos-otorgamiento-de-las-concesiones-excel

Dada la premura quienes deseen solicitarlo en agosto les recomendamos presenten el formato con la información que tengan a la mano y soliciten asesoría al IFT para completarla (oscar.diaz@ift.org.mx, Tel: 50154000 Ext: 4727).

Para quienes deseen presentarla en noviembre, en el mes de septiembre realizaremos un taller para orientarlos en el llenado de la solicitud, no contamos con recursos para la realización por lo que si alguna comunidad u organización puede colaborar en el hospedaje y alimentación de los participantes sería muy bueno.

En el transcurso del mes estaremos facilitando mayor información y terminando un manual para su llenado.

Fuente: Comunicación para el Desarrollo, Redes por la Diversidad, Equidad y Sustentabilidad A.C. 
www.redesac.org.mx


Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.