Wallmapu Futa Trawun
Reconstruyendo Nuestra Milenaria Nación Mapuche
http://futatrawun.blogspot.com.es/ Argentina, Chile



Lof Rankilko- Invitación a participar de Trawün con miembros del Parlamento Sueco




Sabado 3 de Oct.2015

COMUNICADO E INVITACIÓN PÚBLICA: A la opinión pública nacional e                                          internacional.


La comunidad mapuche del lof Rankilco, informa lo siguiente:

En calidad de miembros del Parlamento Sueco, nos visitaran en la zona de Malleco los siguientes parlamentarios:


AMINEH KAKABAVEH, JAN LINDHOLM, MARCO VENEGAS, RICKARD PERSSON , que preocupados por la situación que vive el pueblo mapuche ,vienen a ver y a escuchar de forma directa, la realidad que se esta viviendo en nuestro territorio,y luego socializarla con todo el parlamento de Suecia.


Dentro de su Agenda Parlamentaria en nuestro Wallmapu, este SÀBADO 03 de 0CTUBRE del presente , contemplan el siguiente itinerario:

De 10:00 a 12:00 horas realizar una visita a los presos políticos en la Cárcel de Angol, en el marco de la visita normal que tienen los hermanos mapuches recluidos en dicho recinto.

Desde las 13:00 horas aprox. Visita a las comunidades del bajo Malleco, Posteriormente ceremonia cultural y conversatorio en la comunidad de Rankilko.


Hacemos extensiva la invitación a todo quien quiera participar de éste conversatorio.

Quedan invitadas comunidades mapuche como también al pueblo pobre chileno a que se hagan presentes en la comunidad de Rankilco, para que entre todos expongamos la dura realidad en que vivimos y como nos afecta a todos .

Comunidad Rankilko . 02 de octubre de 2015

https://www.facebook.com/flor.dominguez.967/posts/10207438631381221




http://rankilko.blogspot.com/




Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.