AIDESEP
Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana
http://www.aidesep.org.pe/ Perú, Amazonía



Comunicado: PP.II. expresan su solidaridad con afectados por ataque terrorista en Francia



La Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP) hace de conocimiento público su total rechazo hacia los actos de terrorismo que ha generado múltiples atentados en Francia, además de expresar su solidaridad a los afectados directamente por estos actos de violencia terrorista.

A pocos días de realizarse la COP21 dónde además de gobernantes de 120 países, estará una delegación de reconocidos líderes indígenas de la Amazonía Peruana que suman un total de 35 (AIDESEP) y una delegación de la COICA (cuenca amazónica), Francia sufre, catalogado por la prensa, “el atentado más grande en su historia” que deja como saldo más de 120 muertos y cerca de 350 heridos luego de tiroteos y constantes explosiones la noche del 13 de noviembre 2015.

Fueron siete en total los atentados que se atribuyen al Estado Islámico (EI). Luego de una serie de anuncios oficiales respecto a la COP21 se precisó que este evento internacional si llevará acabo, no obstante, redoblará el control en las fronteras y la seguridad en la ciudad, dijeron las autoridades.

La AIDESEP, defiende el respeto del derecho de todo ser humano a vivir, por lo que condena estos actos de terrorismo y asesinato que ocurren a los largo del planeta, asimismo, llama a la comunidad internacional a unirse no sólo en este tipo de situaciones, sino también a juntos defender al planeta de nosotros mismo, asegurando la vida de los bosques que funcionan como el pulmón del mundo.

Junta Directiva Nacional de AIDESEP
¡Si al derecho a vivir!
¡Unidad y solidaridad para los hermanos en Francia!



Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.