Consejo Regional Indígena del Cauca-CRIC
Unidad Tierra y Cultura
http://www.cric-colombia.org/ Colombia



Carta Proyecto Nasa Toribio hace reconocimiento organizativo al Mayor Manuel Transito Sánchez



Toribio, 28 de Noviembre de 2015

Señores.

CONSEJO REGIONAL INDÍGENA DEL CAUCA CRIC

FAMILIA SANCHEZ

Territorio Pueblo Totoró

Deseándoles éxito en sus labores y emprendimientos.

Por este medio, los Cabildos indígenas de Toribio, Tacueyo y San Francisco y el Plan de Vida Proyecto Nasa, reconocemos la labor del compañero, amigo señor MANUEL TRANSITO SANCHEZ, como comunero, líder y dirigente organizativo, presidente y fundador del Consejo Regional Indigena del Cauca CRIC.

Las Autoridades Indígenas del Territorio de Toribío, les manifestamos al CRIC y a su familia nuestras sinceras condolencias por la partida del compañero MANUEL TRANSITO SANCHEZ y pedimos a los espíritus de la naturaleza, le acompañen en su proceso de trascendencia y regreso a la madre tierra.

De igual manera instamos, por el acompañamiento a las familias de los lideres, lideresas y mártires del proceso, quienes han aportado su fuerza, su conocimiento, sabiduría, compromiso, dedicación y vida a la lucha por el reconocimiento y defensa de nuestros derechos y la construcción de Planes de Vida de los Pueblos, vaya nuestro saludo de admiración y gratitud a todos los nuestros ancestros y ancestras.

Atentamente,



Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.