Confederación de Nacionalidades Indigenas del Ecuador

http://www.conaie.org/ Ecuador



Parlamento de los Pueblos de Pastaza anuncia marcha contra las reformas constitucionales



Comparte!

El Parlamento de los Pueblos de Pastaza, con la presencia de la Federación de Trabajadores de Pastaza, Seguro Social Campesino Pastaza, Unión Nacional de Educadores, Frente Popular, Nacionalidad Achuar del Ecuador, Asociación de Jubilados, procesados del 13A y fuerzas vivas de la provincia anunciaron esta tarde en rueda de prensa la sumatoria al llamado nacional a movilización ante la intención de la Asamblea Nacional de aprobar las enmiendas constitucionales.

Los dirigentes rechazaron la actitud del gobierno de dar paso a las reformas pese al clamor popular de rectificaciones, es decir actuando a espaldas del pueblo. En tal virtud, se anuncia un plantón para el día de mañana, 3 de diciembre, frente a la Gobernación de Pastaza y una marcha a las 5 de la tarde por las calles de Puyo, partiendo desde el Central Car. Esta acción se suma a las actividades que en todas las provincias y especialmente en Quito se realizarán este jueves.

‪#‎ArchivenlasReformas

(Fig. 5)

La entrada Parlamento de los Pueblos de Pastaza anuncia marcha contra las reformas constitucionales aparece primero en CONAIE.



Leer en la fuente original

Fig. 1
Fig. 2
Fig. 3
Fig. 4
Fig. 5










Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.