Confederación de Nacionalidades Indigenas del Ecuador

http://www.conaie.org/ Ecuador



Familiares de los 21 del Arbolito realizarán plantón



Comparte!

Esta mañana en rueda de prensa realizada en los exteriores de la Unidad de Flagrancia por parte de los familiares, amigos/as, compañeros/as de los 21 presos políticos anunciaron que rechazan la actuación del sistema judicial de Ecuador. Por lo que indicaron que el martes, 8 de diciembre, realizarán un plantón en los exteriores del Ministerio de Justicia para exigir la liberación de los 21 que se encuentran en la cárcel “tratados más que delincuentes”.

Luego de la reunión mantenida en la ciudad de Quito, el día domingo 6 del presente mes, entre los familiares emitieron un manifiesto en el que consideran que un operativo en el “que se utilizó caballería montada, perros, carros antimotines, motos, y numerosos piquetes de policias fuertemente blindados (…), no se puede considerar como un acto legítimo, necesario y proporcional de uso progresivo de la fuerza”.

Luchar no es un delito es la consigna que gritaron luego de la rueda de prensa.

(Fig. 5)

La entrada Familiares de los 21 del Arbolito realizarán plantón aparece primero en CONAIE.



Leer en la fuente original

Fig. 1
Fig. 2
Fig. 3
Fig. 4
Fig. 5










Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.