Confederación de Nacionalidades Indigenas del Ecuador

http://www.conaie.org/ Ecuador



Atención: Jueves 10 de diciembre audiencia de Habeas Corpus para los 21 del Arbolito



Comparte!

Según datos jurídicos en aplicación de los dispuesto en el Art. 89 de la Carta Magna y otros artículos avoca conocimiento de Habeas Corpus presentada por el Dr. Julio Cesar Sarango en favor de los 21 que fueron sentenciado el pasado 4 de diciembre por 15 días de prisión y 200 dólares de multa.

El documento señala que “en lo principal, se convoca a Audiencia Pública” que será el día jueves 10 de diciembre de 2015 a las 9h50.

El Juez Ponente es el Dr. Julio Enrique Arrieta Escobar, Juez de Corte Provincial de Justicia de Pichincha, Sala Laboral.

Familiares y allegados hacen la cordial invitación a la ciudadanía en general para que puedan acompañar a este acto público.

(Fig. 5)

La entrada Atención: Jueves 10 de diciembre audiencia de Habeas Corpus para los 21 del Arbolito aparece primero en CONAIE.



Leer en la fuente original

Fig. 1
Fig. 2
Fig. 3
Fig. 4
Fig. 5










Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.