AIDESEP
Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana
http://www.aidesep.org.pe/ Perú, Amazonía



Agenda de CORPI-SL es escuchada por autoridades de Alto Amazonas



“Nos encontramos sorprendidos del avance y el trabajo que viene realizando desde la organización indígena en cuanto al derecho territorial” expresaron los representantes del gobierno provincial de Alto Amazonas en la ciudad de Yurimaguas, tras la presentación de las propuestas y agenda de trabajo de CORPI  – SL.

La Nueva Directiva Regional de los Pueblos Indígenas (CORPI-SL), que agrupa a 9 pueblos indígenas entre las provincias de Alto Amazonas y Datem del Marañón base AIDESEP, liderada por Marcial Mudarra, convoco el día miércoles 6 del presente, a su auditorio a las principales autoridades de Yurimaguas con la finalidad de presentar al Consejo Directivo periodo 2016 – 2018 y su agenda de acciones para este periodo.

Esta reunión realizada en los ambientes de CORPI SL en Yurimaguas sirvió como plataforma de incidencia ante los gobiernos locales con la propuesta de territorio integral como bandera de lucha para salvaguardar la vida de la humanidad.

“…Estamos cumpliendo con lo que el pueblo nos ha encargado al poner en su conocimiento nuestras acciones y buscar su ayuda para alcanzar los objetivos indígenas” afirmó Mudarra al finalizar la reunión.



Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.